Acerca de

Nuestra Compañia

En Esencias da Terra somos una familia que poco a poco hemos ido descubriendo el maravilloso mundo del té; así como el buen uso de las infusiones, las plantas y algunos productos ecológicos presentes en nuestra vida cotidiana.

Esta experiencia ha generado que seamos un poco más conscientes con lo que consumimos o consumen nuestros hijos; y, además, nos ha abierto las puertas al mundo de los productos que hoy se conocen como gourmet, lo que nos garantiza tanto calidad en la materia prima como en los procesos de elaboración.

Es así como a partir de una pequeña tienda situada en Tui, (Tui-te), Galicia, nos entusiasmó la idea de hacer llegar a diferentes regiones de la Península Ibérica y de otros países, los productos que nos han hecho cambiar pequeñas cosas, pero muy significativas en nuestra vida.

Por eso todos los días trabajamos buscando los mejores productos, no solamente en su calidad, sino también con el mejor precio, para que el hecho de llevar una vida más sana y sustentable no implique necesariamente una vida más cara.

Así es como Esencias da Terra está comprometida familiar y socialmente, siempre dispuestos a resolver tus dudas las 24 horas del día.

Nuestro Almacen y Tienda

almacen

Ubicado en Calle Hermanos Maristas 12 Tui, Pontevedra

  • Productos de primera calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Testimonials

Soy cliente de Esencias da terra desde hace 2 años y puedo decir que los productos son de muy buena calidad y el servicio es excelente, las entregas siempre son en el tiempo prometido.

Cliente satisfecho

Me encantan el servicio y los productos de esencias da terra, tengo la confianza de solicitar mi producto preferido desde la comodidad de mi casa y esperar para disfrutarlo.

Anabel Valencia  Suarez