Information

Novedades

Té negro

El té negro posee polifenoles. Se trata de sustancias con acción antioxidante que protegen al organismo frente a la acción nociva de los radicales libres que debilitan el sistema inmunológico y aceleran el proceso de envejecimiento. Los taninos son componentes del té que le confieren su característico sabor amargo; éstos poseen un efecto astring...

El té negro posee polifenoles. Se trata de sustancias con acción antioxidante que protegen al organismo frente a la acción nociva de los radicales libres que debilitan el sistema inmunológico y aceleran el proceso de envejecimiento. Los taninos son componentes del té que le confieren su característico sabor amargo; éstos poseen un efecto astringente, por lo que es bueno consumirlo en caso de diarrea y de otros trastornos como la gastritis. El importante efecto diurético del té ayuda a la eliminación del exceso de líquidos junto con sustancias de deshecho del organismo, y, al igual que el café, es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y despertar el organismo.

El consumo de estos tés se recomienda que sea durante el día, pueden mezclarse con leche, bebidas vegetales y enriquecerse con azúcar.

Más

Té negro Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 38 items
Mostrando 1 - 20 de 38 items

PayPal