Information

Novedades

Plantas Medicinales y Especias

PLANTAS MEDICINALES Y ESPECIAS

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos presenta la naturaleza para mantener y mejorar nuestra salud. Muchas de ellas son utilizadas a manera de infusión. Que es una bebida que se obtiene a partir de las hojas secas, frutos y/o flores virtiéndoles agua a punto de ebullición para que suelten su extr...

PLANTAS MEDICINALES Y ESPECIAS

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos presenta la naturaleza para mantener y mejorar nuestra salud. Muchas de ellas son utilizadas a manera de infusión. Que es una bebida que se obtiene a partir de las hojas secas, frutos y/o flores virtiéndoles agua a punto de ebullición para que suelten su extracto. Aquí en Esencias da Terra contamos con una inmensa variedad de plantas que puedes infusionar para tu beneficio.

Las especias son condimientos y aromatizantes de orígen vegetal que se utilizan para sazonar y preservar los alimentos. Estas pueden ser semillas o cortezas de las plantas aromáticas, auque a veces también se utilizan como tal las hojas y frutos. Por eso en Esencias da Terra nos esforzamos para tener la mayor variedad y con la mejor calidad para despertar todos tus sentidos.

Más

Plantas Medicinales y Especias Hay 289 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 289 items
Mostrando 1 - 20 de 289 items

PayPal